5 Tips por los que comprar un canapé abatible

Los canapés abatibles son toda una revolución en el dormitorio de cualquier casa, son el mueble estrella por su gran funcionalidad y practicidad. Su estructura sirve de soporte para el colchón y gracias a su faldón lateral de madera se convierte en un espacio perfecto para guardar cualquier cosa, además de ser un elemento decorativo. Aquí puede encontrar toda la información que necesita sobre los canapés abatibles.

Existen multitud de razones por las que cambiar tu somier o cama antiguo por un nuevo y revolucionario canapé abatible, en Confort Online te daremos 5 razones con las que te convencerás si estás buscando dar un cambio de aires a tu habitación.

Ventajas de un canapé abatible 

Ganar espacio

La razón principal por la que multitud de personas ya han hecho el cambio de cama tradicional a canapé abatible es ahorrar en espacio. Con los pisos cada vez más pequeños y compactos, comprar un canapé abatible es una inversión más que restable.

En su gran contenedor se pueden guardar multitud de enseres desde edredones, mantas, cojines hasta la ropa de verano o invierno. Cualquier objeto quedará ordenado y a mano gracias a un práctico canapé abatible sin tener que añadir ni un mueble más a su dormitorio.

canapes abatibles

Fácil de abrir y cerrar

Cualquiera puede abrir un canapé abatible gracias a su sistema hidráulico de fácil manejo de apertura y cierre. Para aquellos que guardan en cajas bajo la cama la ropa o mantas éste nuevo sistema de almacenaje les resultará de lo más útil, ya que no tendrán que arrodillarse nunca más para acceder a las cajas guardadas bajo la cama.

Gran resistencia

Gracias a su estructura, los canapés abatibles pueden adaptarse a cualquier tipo de colchón. Ya sean viscoelásticos, de látex, muelles, gel o espumación serán soportados perfectamente sin sufrir molestias ni hundimientos. Además, su diseño resistente hace que se soporte bien el peso ya sea de dos personas o en caso de personas gruesas.

canape-multilaminas

Diseños elegantes

A diferencia de los primeros canapés, en la actualidad encontrará diseños tanto clásicos como modernos que se adaptarán al estilo y decoración de su dormitorio. Tapizados, de madera, con somier multiláminas,… Podrá escoger el que más se ajuste a su presupuesto, exigencias de espacio o color, entre otros.

Evitar acumulación de polvo

Encontrarás muchos modelos en los que la caja es estanca, evitando la entrada de polvo y suciedad bajo la cama. Ésta es una gran ventaja para aquellos que sufren de alergias o asma ya que se evita la acumulación de ácaros que pueden causar muchas molestias a la hora del descanso.

Canapé Elena

Existen multitud de razones para hacer tu vida más fácil con un canapé. Su funcionalidad y practicidad te conquistarán, además hoy en día encontrarás que sus precios son completamente asequibles sin renunciar a diseños bonitos.

Y tu, ¿ya tienes un canapé abatible?

1 Comment on 5 Tips por los que comprar un canapé abatible

¿Qué es un Canapé Abatible? | Muebles, interiorismo, decoración, arquitectura, descanso, diseño, tendencias comentó : Denunciar Jan 27, 2016 at 1:11 PM

[...] Aquí puede consultar otra entrada donde le aconsejamos porqué comprar un canapé abatible [...]

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados (*) son obligatorios.