Cajón desastre

La almohada que necesitas este verano

A falta de un mes para la llegada del verano, el aumento de temperaturas esta primavera ya va haciendo estragos por la noche.

Una de las principales causas por las que no podemos conciliar el sueño las noches más calurosas del año es debido al tipo de almohada que tenemos. A veces nos preguntamos cómo podemos seguir  pasando calor destapados  y con la ventana  totalmente abierta, pero ¿nos habéis parado a pensar en nuestra almohada?

Almohada Viscoelástica: la ideal para no pasar calor

Existen varios tipos de almohadas: las de látex, fibra, gel y las viscoelásticas. Las primeras son muy comunes en la mayoría de los hogares, no obstante las viscoélasticas, además de ser las más adecuadas para un buen equilibrio entre la posición del cuello y cuerpo, son las más frescas y transpirables, ¡ideales para el verano!

¿Qué necesitamos para dormir bien las noches calurosas? Lo que principalmente tenemos que buscar son las almohadas viscoelásticas transpirables, de forma que nos aseguren la ausencia de sudoración en la parte de la cabeza y por tanto nos garantice un sueño más agradable y fresco.

Almohadas 100% transpirables

·         Almohada Viscoelástica SojaFresh

Con un núcleo de viscoelástica SOJAFRESH de Gomarco, perforado y un diseño de funda exterior realizada a las dos caras, con tejido Stretch  poliéster y AIRFRESH 3D 100% PES, mejora la transpirabilidad de manera notable, permitiendo la aireación total de la almohada.

Esto evita concentraciones puntuales de calor, y por tanto sudoraciones, proporcionando así un descanso más confortable.

·         Almohada Viscoelástica Innogel

La almohada viscoelástica INNOGEL de Gomarco es espumada con un alto porcentaje Partículas de  Gel, y por tanto evita la concentración de calor manteniendo una temperatura uniforme y un grado óptimo de oxigenación.
Hasta un 15% más fresca que la viscoelástica común. Evita sudoraciones y ayuda al descanso prolongado y sin interrupciones.

Almohadas con una transpiración media

·         Almohada Viscoelástica Cervical

Ésta almohada cuenta con lo último en tecnología para el descanso. Su núcleo es 100% viscoelástico y termosensible, transmitiendo una sensación de frescor muy favorable.

Su fabuloso diseño ergonómico en doble altura permite la adaptabilidad perfecta a nuestro espacio cervical.

La única en el mercado  con fórmula exclusiva alemana. Al combinar la viscoelástica con el gel, se convierte en la número de uno de su categoría. El gel permite la absorción del calor corporal transmitiendo frescor y evitando la sudoración por exceso de temperatura.  100% natural y compuesta de este gel, transmite un efecto masaje en la zona cervical que mejora la circulación sanguínea liberando muchos puntos de presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *