Decoración e interiorismo, Descanso y relajación, Mobiliario

Bibliotecas que se resisten al ebook

Las nuevas tecnologías y el modo de vida 2.0, nos han traído grandes avances y comodidades. En el ámbito del ocio, los ebooks están llamados a desbancar al libro tradicional, por cuestiones de espacio y economicidad, pero aún todavía hay aguerridos amantes de las letras en papel (y también de la decoración) que se resisten a perder sus rincones de lectura.

Una biblioteca en el hogar, no sólo transmite y personaliza la estancia elegida, también es un entorno peculiar en el que relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Si os gusta leer claro, si no, puede ser un elemento ornamental más. Aunque os recomendamos que además de disfrutar con el arte de la decoración, también lo hagáis con el de la literatura.

Cualquier espacio es bueno para colocar nuestra biblioteca, acomodando el bolsillo y la optimización de los espacios. En habitaciones reducidas conviene utilizar estanterías de suelo a techo, estrechas, ganando más zona para el asiento, que corresponde a un sillón individual preferiblemente cómodo.

Es grandes espacios, podemos acoplar un sillón o chaiselongue para disfrutar de la lectura en plena expansión de comodidad. No hace falta gastar grandes sumas ni apuntar a la última tendencia en interiorismo. Hay ejemplos de bibliotecas en lugares insospechados, todos ellos interesantes y llamativos.

Os lanzáis a tener una en casa?

Un comentario para “Bibliotecas que se resisten al ebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *