Cajón desastre

Colores Pantone que invadirán la primavera

Es muy importante conocer cuáles son los colores que predominarán en cada estación del año, para así conseguir la armonía y el estilo que nuestros hogares se merecen.
Hoy en el blog os contaremos cuáles son los colores pantone que invadirán la primavera este año, y os daremos algunos consejos de cómo combinar unos con otros utilizando tus muebles y elementos decorativos.

Los colores de los que vamos a hablar hoy, surgen basándonos en la Fashion Color Report, un informe que revela el top 10 de los colores que verás y querrás lucir la próxima temporada. Unos colores que, bajo nuestra opinión, aliviarán la rutina.

En esta ocasión, la mezcla de colores para la primavera 2016 combina colores calmados y tranquilos con tonalidades más atrevidas y alegres.
Vamos a enseñaros como combinar algunos de ellos;

El primero, y uno de los más elegantes es el Rose Quartz, un color discreto pero a la vez con mucha personalidad.
Este color inspira calma a cualquier rincón del hogar, por ello, te proponemos para este rosa un sofá que pueda dar armonía a tu salón pero sin quitarle protagonismo al resto de la habitación.

La Chaise longue Acomodel River Losa es un gran ejemplo de lo que buscamos, ya que aporta mucha luz al salón y el color irradia alegría y desenfado al resto de los colores neutros. Este es un sillón que cuenta con características de vanguardia como cabezales multiposición, asientos relax por sistema losa,puff y arcón en brazo y bajo chaise longue.

Otro color pantone es el Serenity, un color que proporciona tranquilidad y frescura, combina muy bien con tonos más atrevidos. Puedes aplicarlo a este sillón loyra, dando un toque de aire fresco, perfecto para estaciones como la primavera y el verano. Te enamorarás de él, ya que es un sillón que destaca por su comodidad.

Iced coffe Un color neutro que acompaña a todos los colores que se llevarán esta temporada, aporta mucha suavidad , y por ello te proponemos que lo uses en un sitio donde la calma es imprescindible.

El cabezal tapizado silver es un gran aliado para la armonía de tu dormitorio, gracias a su tonalidad terrosa aporta suavidad y elegancia al resto de elementos, su tela de primera calidad no te dejará indiferente.
Estos son solo algunos de los colores pantone que arrasarán esta primavera-verano. Puedes seguir descubriendo el resto de tonalidades y visitar Confort Online(enlace a la web), para descubrir cuáles son los elementos que mejor combinan con tu hogar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *