Decoración e interiorismo, Ferias y eventos, Mobiliario, Tendencias

Compradores de 100 países han visitado la Feria Hábitat de Valencia

La feria se realizó durante los días 17 al 20 de septiembre, en Valencia y ha recibido a compradores de un total de 100 países. Según los datos facilitados por la organización, destaca el incremento de profesionales procedentes de países nórdicos, como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, así como de países latinoamericanos, principalmente Colombia, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Venezuela.

La muestra ha contado también con profesionales de los mercados en los que triunfa la alta decoración “made in Spain”. De hecho, además de rusos, han visitado la feria compradores de Kazajastan, Qatar, Rumanía, Túnez, Egipto, Uzbekistán o Kuwait, entre otros. “En todos los casos tenemos que remarcar que se trata de profesionales de calidad, con un importante poder de compra”, asegura José Blasco, presidente del certamen.

Respecto a los visitantes nacionales han acudido profesionales de toda España con gran auge de visitas de Cataluña y la Comunidad Valenciana a la cabeza y con un aumento respecto a la pasada edición de firmas de Navarra, Madrid y Baleares.

Los sectores más representados esta edición son los profesionales de la decoración y el interiorismo, diseñadores y arquitectos.

La nueva distribución del pabellón en la que los expositores estaban divididos por proyectos específicos de cada  estilo, fue uno de los grandes alicientes de la edición 2012. Un pabellón de Diseño que albergaba entre otras actividades una exposición de Jóvenes Creadores Nude, Un espacio para los Premios Nacionales de Diseño y una muestra de producto de firmas de vanguardia .

Para conocer más información consultar su página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *