Cajón desastre

Consigue diferenciar todas las clases de sofás

El sofá es la pieza indispensable del salón y es que, este tipo de muebles son los más destacados de toda la estancia, por lo que deberemos elegir bien el que nos acompañará durante nuestro tiempo de descanso. Para ello, tenemos que tener en cuenta muchos aspectos ya que no todos sirven para todos los salones. Por eso, hoy en nuestro blog, os vamos a explicar los tipos diferentes sofás que existen para que puedas decidir con cuál quedarte.

Un buen sillón

El sillón son aquellos sofás de tan solo una plaza. Son ideales para sitios pequeños o lugares personales donde simplemente queramos descansar, por ejemplo para leer un buen libro. Este tipo de sillón es perfecto si queremos una comodidad completamente personalizada, ya que, muchos de ellos  cuentan con sistemas de relax para disfrutar tras un día duro de trabajo. Sin embargo, también puede servirte para complementar al sofá principal, siendo un asiento extra para tus invitados.

El rey de la casa: El sofá Chaise Longue

Si hay un sofá que está presente en muchas casas es el Chaise Longue. ¿El motivo? El confort que aporta el diván que está instalado en uno de los lados. Los Chaise Longue son muebles grandes, por lo que si tu salón es amplio este tipo de sofá es ideal para su decoración. Es el más cómodo de todos ya  que puedes extender tus piernas mientras que disfrutas de, por ejemplo, tu serie favorita. Además, hay algunos que incluyen un almacenamiento debajo del diván, perfecto para guardar esos enseres que no caben en las estanterías.

El sofá para disfrutar de día y de noche

Por último si sueles tener bastantes visitas en tu casa necesitarás un sofá cama, ya que te ahorrará problemas de espacio y podrás utilizarlo tanto como cama, como sofá en un abrir y cerrar de ojos. Existen muchas variantes de este tipo de sofás, están los que cuentan con una apertura clic clac, los que se abren en dos movimientos y tienen en su interior un colchón o los convertibles que se transforma en cama moviendo los cojines. Así que si tienes una casa pequeña y sueles tener invitados, este sofá es lo que estabas buscando.

 

Si aún tienes dudas, contacta con nosotros para que te ayudemos a descubrir el sofá ideal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *