Creativos y diseño, Ideas originales, Tendencias

Daisy Garden, una alfombra de césped en el salón

Comodidad y confort. Son las bases de cualquier diseño para el hogar. Pero si a esto le añadimos creatividad e interacción con el elemento, obtenemos un producto altamente beneficioso tanto por su aplicación funcional, como por el aporte estético (y en este caso también táctil) que reportan. Qué os parece una alfombra de césped en vuestro salón?

Un jardín en tu alfombra

Este producto, desarrollado por el joven estudio creativo Joe Jin Design de Toronto, no es más que un manto de amplias dimensiones, que emula el suave roce de la hierba, blando, vegetal y estimulante tanto a la vista como al tacto.

Pero aún hay más. Queréis un jardín? El conjunto Daisy Garden incluye 50 margaritas artificiales de distintos tamaños, que podréis colocar donde queráis, gracias a un sistema YKK® de sujección, en 84 puntos diferentes. Con todo ello, dispondréis de un estupendo rincón de lectura o en el que disfrutar con los más pequeños, teniendo el parque más cerca de casa.

Un jardín en tu alfombra

Una zona verde en vuestro propio hogar a la que no hace falta regar ni abonar pero que nos aportará toda la confortabilidad y aspecto de un lecho de hierba.

Un jardín en tu alfombra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *