Consejos, Creativos y diseño, Decoración e interiorismo, Ideas originales, Mobiliario, Tendencias

Tendencias para decorar tu hogar esta primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, finalizamos la fría época del invierno y damos paso a una estación alegre, colorida y floreada. ¡Nuestra favorita!

¿Quieres saber las tendencias que se van a llevar en la primavera de 2021? Si te gusta estar a la última en decoración, no puedes perderte lo que te contamos a continuación.

Verde que te quiero verde

Las plantas son un elemento esencial en cualquier estancia del hogar, aportan vitalidad y energía. Además, conseguirás una bonita decoración por muy poco dinero.

Puedes optar por maceteros clásicos de barro, cestas de fibra o, incluso, agrupar las plantas en una bandeja de madera como centro de mesa. El color que predomina en las plantas, el verde, se ha convertido en tendencia esta primavera.

 

Muebles rústicos en diferentes acabados

La madera es un elemento clásico que nunca ha pasado de moda, suele dar sensación de excelencia y calidad en tu hogar.

En esta ocasión, apostamos por muebles de madera con diferentes acabados en un mismo espacio, aunque sean diferentes. Eso da sensación de movilidad, naturalidad, logra un aspecto desenfadado y actual.

Mucha fibra natural

De ratán, mimbre, coco, yute, sisal, bambú… Piezas de tendencia que nunca fallan y conquistan cualquier rincón de tu hogar.

Las fibras naturales triunfan en decoración y dan un toque cálido a la estancia. Existen diferentes formas de incorporar este acabado, ya sea en elementos decorativos para la presentación de tu mesa, muebles o espejos de pared.

¡Detalles que marcan la diferencia!

Menos, es más

La sencillez y los espacios despejados toman protagonismo esta primavera. Esta idea favorece el orden, disfrutar de espacios completos, pero sin necesidad de saturar el ambiente.

La teoría de “menos, es más” responde a la tendencia minimalista. Se basa en reducir o eliminar elementos superfluos que adornan los hogares y dejar espacio a aquellas cosas necesarias.

No hay que sobrepasar el límite y sobrecargar los espacios.

Si necesitas consejo o asesoramiento en la decoración y comodidad de tu hogar, entra en nuestra página web. ¡Te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *