Decoración e interiorismo, Ideas originales

FlowerBox, cuadros de plantas en tus paredes

Si tratamos de dar luz a ideas originales y sorprendentes (y el diseño, tanto de mobiliario como de decoración es eso, fusionar lo innovador con lo práctico) nos encontramos proyectos tan interesantes como este Flower Box, o como ellos mismos se definen, los «inventores del cuadro vegetal«.

Has oído bien, el concepto es tan sencillo que se explica con esa simple frase. Colocar plantas en la pared, no colgando de una maceta o sobre una repisa, sino directamente contra el muro, como un cuadro, es la idea genial que han tenido Thibaut de Breyne y Philippe Tisserand, creadores del asunto y que han puesto en un plano vertical la perspectiva convencional del uso de plantas para la decoración del hogar.

Dotados de atractivas macetas/marco y totalmente personalizables en cuanto a formas y colores, la empresa ofrece distintos modelos de cuadros que podrán ser regados y alimentados para que nuestras plantas luzcan frescas y bonitas siempre. O casi siempre, son plantas y puede que algún día se marchiten. La sustitución es fácil y en cada una de ellas podrás variar la decoración de tu casa, no soportar el mismo cuadro año tras año.

Si tienes que hacer un regalo, piensa en este como un elemento vital de la vivienda. FlowerBox evolucionará con sus dueños y aportaras un ambiente vegetal, donde ya hay demasiado entorno de asfalto. Para restaurantes o tiendas, puede ser un sustituto perfecto, de decoraciones más tradicionales.

Por cierto, si os va el proceso de creación de vuestra decoración, disfrutaréis con el generador virtual de diseños…

© FlowerBox / Ampliar imagen

© FlowerBox / Ampliar imagen

© FlowerBox / Ampliar imagen

© FlowerBox / Ampliar imagen

© FlowerBox / Ampliar imagen

© FlowerBox / Ampliar imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *