Decoración e interiorismo

Ideas de decoración para primavera

Acaba de entrar la primavera y ya se nota el cambio de temperatura y color a nuestro alrededor. Comienza la estación más colorida del año y en Confort Online queríamos dedicarle éste post especial para aquellos que estáis pensando en redecorar la casa o darle un toque original y diferente a la decoración de vuestro hogar.
Atentos a las ideas y tendencias que vienen pisando fuerte para el 2015 tanto en colores como en artículos decorativos.

Ideas decorativas para primavera

1. Llena de color tu casa

Si queréis sorprender a vuestros familiares y amigos cuando vayan de visita a vuestra casa, tendréis que arriesgar un poco para que se note el cambio. A pesar de que el Marsala es tendencia desde hace unos meses, en Confort Online creemos que es más un color de otoño e invierno, y desde aquí os animamos a que apostéis por tonos cobrizos o el verde, que siempre será un acierto en la decoración primaveral.
Es muy importante que no juguéis con una sola tonalidad de verde, por ejemplo, y que complementéis con colores que combinan como el amarillo o el blanco. También debéis tener en cuenta las texturas que irán mejor con esos colores para que destaquen o que combinen a la perfección.

decoracion primavera

2. Flores para revivir estancias

Las flores, a ser posible naturales (o si sois alérgicos siempre podéis optar por flores secas, de tela, papel o plático), son un elemento básico decorativo en la primavera. Combinad colores que vayan con vuestra decoración habitual o cread bouquets de colores vivos o multicolor.
Si tenéis una habitación o el salón con poco color, un ramo de flores siempre dará nueva vida a la estancia.

centro flores

3. Sofás en tonos claros

Los colores neutros son perfecto para combinar en primavera con tonalidades como el rosa o el fucsia, color predominante en las flores de ésta estación. Por ello, si quieres que tus detalles decorativos destaquen y llenen de color el salón de tu casa, una buena idea es cambiar tu viejo sofá por un cómodo y elegante sofá.
Además, de ganar en comodidad y confort darás un nuevo y primaveral estilo al salón si escoges sofás con tonalidades claras.

chaise longue

4. Dormitorios con mucho color

Si queréis dar un nuevo aire al dormitorio de vuestra casa os aconsejamos que cambies de texturas en la ropa de cama. Con la llegada de temperaturas más agradables, apetece un cambio en el textil del dormitorio.
Apostad por sábanas con colores más vivos y presencia de flores que aportarán mucho color y alegría. Además, también podéis incluir unos cojines de colores vivos que combinen con detalles de vuestra colcha o sábanas.

dormitorio primavera

5. Terrazas alegres

Si tienes la suerte de tener una terraza, ya sea grande o pequeña, prepárala para la nueva estación. Si tienes muebles de terraza, seguramente necesitarán una nueva capa de barniz ya que la lluvia, el sol y el frío deterioran los muebles exteriores.
Compra o planta bonitas flores que alegren y den colorido a tu terraza. No hay nada como una terraza llena de flores y olores de primavera.

terraza primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *