Ideas para habitaciones pequeñas

Apuesta por la luz de la pared

El hecho de que no tengas una mesita de noche no significa que no puedas disfrutar de una lectura agradable. ¿Solución? Coloca algunas lámparas de pared en la cabecera o la pared. ¡No solo usarás el espacio, sino también cuidarás tus propios ojos!

 

Aprovecha al máximo el espacio vertical de la pared

Ya sea que se trate de una estantería empotrada o de algunos estantes, si tienes una habitación pequeña, lo mejor es usar el espacio vertical en la pared.

Para hacerlo más práctico, puedes distribuir varias cajas o cestas pequeñas y almacenar todas las cosas no deseadas en él. El espacio restante úsalo para exhibir cosas bonitas como jarrones, plantas, pinturas, libros o jarrones.

 

Sí al blanco

En general, los tonos claros siempre ayudan a que el espacio parezca más amplio y luminoso, lo cual es esencial para habitaciones pequeñas. Entonces, si estás pensando en pintar la habitación, ¡elije el blanco!

 

 

No olvides agregar espejo

Basado en el hecho de que el espejo repite el espacio visual, ¿a qué esperas para agregar uno en la habitación? Elije el que mejor quede con el diseño de la habitación: de pie, montados en la pared, en forma de tocador… puedes ponerlo en la cabecera, apoyado en la esquina de la habitación, en la parte superior de la cómoda… ¡no te vas a arrepentir!

 

Puedes elegir puerta corredera

Si deseas exprimir todo el espacio útil de tu pequeña habitación, instala puertas correderas en vez de tradicionales. Elije un modelo atemporal de colores neutros (como el blanco). De esta manera, no te aburrirás de ellos, y no entrarás en conflicto con el estilo decorativo en ningún momento.

 

Un CANAPÉ

Debe ser uno de los mejores inventos del siglo XX. Con él, el reemplazo de vestuario estacional se vuelve más fácil. Recomendamos que todos los artículos se ordenen perfectamente en cajas.

En nuestra tienda online podrás encontrar un sinfín de canapés perfectos para tu habitación. Destacamos el canapé abatible zapatero, que, saliéndose de lo convencional, tiene un amplio zapatero compartimentado en cuatro zonas distintas de igual tamaño. Su acceso es a través de una puerta frontal donde se puede ver en su totalidad.

¿Qué te han parecido estos consejos?

Categoría: Consejos

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados (*) son obligatorios.