Mesas ideales para comedores pequeños

Si hay un mueble que le dé carácter a una estancia es sin duda la mesa y es que existen de todo tipo, que si extensibles, que si redondas, con una sola pata, transparentes… Por eso mismo, hemos hecho una buena recopilación para que busques la mesa de tus sueños y puedas añadirlo en los trucos para que  tu casa parezca más grande.

La mesa extensible, sin duda tu mejor amiga

Comedor pequeño y mesa extensible son palabras que deben ir juntas. Este tipo de  mesa, como es la de comedor Vega es ideal para pequeños espacios. ¿El motivo? Cuando está cerrada ocupa muy poco espacio y abierta te permite colocar entre dos y cuatro sillas más a su alrededor para esas visitas sorpresa de fin de semana.

Resultado de imagen de mesa de comedor vega confort online

Una mesa para comer y trabajar

No tener mucho espacio en casa puede suponer a veces un problema, ya que no podremos crear espacios diferentes para distintas funciones. Por eso mismo, debemos fusionar algunas partes de nuestra casa para aprovechar al máximo el  espacio. Una buena opción  la tendríamos al usar la misma mesa para comer y para trabajar. Para ello, las alargadas son las mejores. Si tu comedor tiene una decoración moderna, la mesa de salón Silvia es perfecta para ti.

Resultado de imagen de mesa salon silvia confortonline

Cuánto más redonda mejor

Es bien conocido que para los comedores más pequeños, lo ideal es una mesa redonda debido a que así pueden caber más comensales porque no desaprovechamos las esquinas  pues el comensal podrá comer cómodamente. Además, si sois muchos a la hora de comer y estás buscando una mesa que se ajuste a tu pequeño comedor la mesa Lira es lo que estabas buscando.

Resultado de imagen de mesa lira confortonline

¿Has pensado en una mesa estrecha?

Debemos de tener en cuenta que a la hora de elegir una mesa cada persona que vaya a comer necesitará un espacio de 60 cm de ancho y 60 cm de fondo para no sentirse demasiado incómodo y poder moverse libremente a la hora de comer.  Si cumple estos requisitos una mesa que sea más larga que ancha puede ser ideal para los pequeños comedores. En Confort Online nos acomodamos a tus necesidades, por eso tenemos la mesa Vita, que además de ser estrecha es extensible, lo que la hace una mesa idónea para lugares pequeños.

 Resultado de imagen de mesa vita confortonline

¿Cuál es la mesa de comedor que más te ha gustado? ¡Déjanos un comentario!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados (*) son obligatorios.