Ideas originales, Mobiliario

Muebles abstractos de Dust Furniture

Dust Furnitures, muebles salidos del País de las Maravillas

Está claro que en el entorno del mueble, la creatividad manda. Hay que saber combinar una sutil mezcla de calidad en la elección de los materiales y en el desarrollo final del producto. Pero si a eso le sumamos un diseño creativo y funcional, estaremos ante la pieza perfecta. Desde luego llamativos, son los muebles que os presentamos, obra de la firma americana Dust Furniture. Una oda al surrealismo en toda regla.

El diseño no lo es todo y por esta colección ofrece al mismo tiempo una fabricación en madera de primera calidad y un acabado hecho a mano, lo que convierte a las piezas no sólo en muebles funcionales sino en elementos de verdadera artesanía. A primera vista pueden parecer poco prácticos (y es cierto que en pisos pequeños, no serán los más adecuados), pero si tenemos en cuenta que su espacio interior utilizable, está bastante bien distribuido, sus productos de almacenaje nos servirán para su propósito y además, tendremos una decoración totalmente impactante y singular.

Llaman la atención por su diseño abstracto, daliniano, como si se hubiesen sacado de la mente de Tim Burton, en plena explosión creativa. Pero lo cierto es que en su vanguardismo y heterodoxas formas son al mismo tiempo un reclamo hacia el mueble tradicional. Estirado, retorcido, esperpénticos, pero muebles de estilo tradicional al fin y al cabo, completamente sometidos al influjo de la cultura psicodélica.

No son para todos los bolsillos, eso desde luego, pero sin duda supondrán un aporte original y muy colorido a nuestra decoración, permitiéndonos hacer una colocación más especial del resto de nuestro mobiliario.

Podéis encontrar más información sobre estas colecciones en la web de Dust.

Dust Furniture, diseños de fantasía

Ampliar imagen

Dust Furniture, diseños de fantasía

Ampliar imagen

Dust Furniture, diseños de fantasía

Ampliar imagen

Un comentario para “Muebles abstractos de Dust Furniture

  1. Muebles La Rioja dice:

    The furniture designs are really good. People are looking out for more furniture designs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *