Descanso y relajación, Mobiliario, Tendencias

Pensando en el verano: camas balinesas

Uno de los elementos que se ha implantado hace poco pero con fuerza en las tendencias internacionales de mobiliario, son las camas balinesas, cuyo aporte a una piscina o terraza será el de dar lujo y confort a cualquier ambientación exterior.

Lógicamente necesitamos un espacio amplio y pegan bien con cualquier tipo de decoración. Dado que se fabrican en varios materiales, la madera os permitirá jugar con elementos rústicos y tropicales mientras que los diseños metálicos, pegan perfectamente con mobiliario moderno y vanguardista.

Pensamos en playas de islas paradisíacas, pero en piscinas de recogido espacio también pueden dar un toque de privacidad y comodidad en reuniones y fiestas, además de poder concebirse para decoraciones futuristas, con elementos de iluminación incidental tenue.

Su formato básicamente es el de una estructura de cama con dosel, donde podremos aplicar cortinas o sábanas para preservar nuestra intimidad en los laterales. Conviene usar una colchoneta y cojines cómodos, para recostarse en cualquier postura. Aún estamos lejos del verano, pero tal vez se os haga menos cuesta arriba el frío que pasamos estos días, pensando en tumbaros en una de éstas en vuestra piscina.

Una recomendación, podéis usar los bastidores verticales para colocar elementos de sujeción como bandejas o portavasos, dado que lo que buscamos es que nuestra charla se prolongue en la posición más confortable posible.

2 comentarios para “Pensando en el verano: camas balinesas

  1. colchones online dice:

    Esto es un lujo. Al lado del mar…un sueño!

  2. Antonio dice:

    Muy Buena pinta. Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *