Tendencias

Sofás y puffs de exteriores. ¿Cómo decorar tu jardín o terraza con estilo?

Tendencias en sofas y puffs para jardines. Cómo decorar con estilo.

Ahora que llega el buen tiempo, es hora de sacar nuestros muebles de exterior y montar el jardín o terraza de verano.

Todos deberíamos contar con un espacio en el que desconectar de la rutina y relajarnos, ya sea, solos, con amigos o con la familia. En este aspecto, el confort es una de las cualidades más importantes, pero también buscamos la armonía, el estilo y la decoración del espacio seleccionado.

Para poder estar realmente cómodos y disfrutar de un ambiente ameno, es importante elegir el mobiliario adecuado, pero también los textiles, la iluminación, e incluso, la decoración natural.

No obstante, sabemos que el sofá sigue siendo el rey del descanso.

Si tu también lo piensas, ¡estas de suerte!.

En la actualidad, podemos optar entre una gran selección de sofás y pufs de exteriores que ocupan el mínimo espacio, se pueden limpiar fácilmente y son duraderos. Además, son tendencia en decoración.

Te lo contamos.

 

 

Tendencia en sofás para jardines 2019

Las marcas y fabricantes en sofás para exteriores han presentado sus apuestas para esta temporada haciendo especial hincapié en la búsqueda de materiales más resistentes, apostando por diseños más modernos y funcionales.

En esta línea, los sofás fabricados con materiales ligeros que se puedan integrar fácilmente en todo tipo de jardines, porches o balcones, despuntan frente a otros diseños presentados en años anteriores.

Será tendencia aquellos que se adaptan fácilmente a cualquier espacio y momento del día, sofás versátiles, que tan pronto son tumbonas como sofás cama.

Un ejemplo de este tipo de sofás para exteriores, son los sofás modulares, es decir, sofás que puedes comprar por piezas y adaptar tú mismo según el espacio disponible.

En 2019, no será llamativo ver un sofá minimalista en mitad del jardín, todo lo contrario.

La búsqueda del equilibrio entre la decoración interior y exterior, es otro de los puntos que más veremos en los proyectos de interiorismo este año. La idea es homogeneizar los espacios bajo un mismo estilo decorativo.

Así, podemos ver los mismos sofás tanto en el jardín como en el salón, ya que están fabricados con tejidos especiales, fáciles de limpiar, recomendados para tu día a día en familia y capaces de soportar las inclemencias del tiempo.

Puffs economicos tipo divan para interiores y exteriores. Sofas y puffs con estilo para jardines.

 

Los puffs cobran protagonismo y sus diseños se renuevan con formas cada vez más ergonómicas.

Seguiremos viendo los cojines y puffs hechos con fibras naturales que tanto dieron que hablar el año pasado, pero esta vez se vuelven más grandes y cómodos. A juego, podrás elegir butacas, sillas, mesas y un largo etcétera de accesorios para tu jardín.

Las fibras naturales es una tendencia que nunca pasa de moda a la hora de decorar espacios al aire libre.

Puff tipo cama para jardines o terrazas. Comprar sofas y puffs de diseño al mejor precio

 

¿Qué más necesitas para disfrutar tu jardín?

Para lucir tus sofás de exteriores y disfrutar de un rincón más agradable, puedes colocar césped artificial como base. Este tipo de revestimientos son económicos y no requieren de un mantenimiento especial. Lo mejor del césped sintético, es que mantiene ese color verde intenso durante todo el año y nos aporta una sensación de libertad muy confortable.

Hazte con una bonita pérgola de madera, un par de mesas auxiliares y diferentes focos de luz. La iluminación Led para exteriores ofrece muchas alternativas en decoración, haciendo posible que puedas disfrutar de un ambiente más moderno y personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *