Consejos, Creativos y diseño, Decoración e interiorismo, Tendencias

6 tendencias para decorar tu salón en 2021

Ya estamos en 2021, por fin, este año viene cargado con tendencias nuevas y algunas conservadas del 2020.

Como es obvio el 2020 ha marcado un antes y un después en nuestras vidas y esto se refleja también en las casas y en su decoración.

Todo ese tiempo que pasamos en nuestras casas durante la primavera han creado unas necesidades distintas en los hogares y nos hemos dado cuenta que la comodidad es lo principal.

Pero basta de hablar del año pasado, este nuevo año nos va a traer cosas buenas y entre ellas estas 6 tendencias de decoración.

#1 Estilo Japonés “Zen”

Es una de las tendencias que más destacan de este año, consiste en decorar tu casa para que transmita armonía y paz. Elementos japoneses y simplicidad, son la clave para tu salón.

#2 Materiales naturales

Nos despedimos del plástico y damos la bienvenida a todo tipo de materiales naturales como: mármol, piedra, lino, madera, terracota…). Esta es una tendencia que surge de la necesidad urgente de cuidar el planeta, pero además da un aire acogedor a los espacios.

#3 Paredes con textura

Adiós a las paredes totalmente lisas, este año se llevan las paredes con textura arenosa o irregular, no gotelé (ya pasamos esa época). Esto se puede conseguir con papeles pintados también.

#4 Muebles minimalistas pero maxi

¿Qué significa esto? Se opta por el minimalismo en cuanto a la cantidad de muebles y estilo, pero en tamaño MAXI. Un sofá grande, pero de formas simples, una lampara maxi…

#5 Cuadros abstractos

Este 2021 apostamos por los cuadros abstractos y de formas geométricas. Esto también se aplicará a tapices y alfombras. Le darás un toque vanguardista a tu salón.

#6 Ambientes multiusos

Tu casa se debe adaptar a las nuevas exigencias, por ejemplo, una mesa de comedor ya no sólo se utiliza para comer sino también para teletrabajar y debe de ser cómoda si vas a pasar varias horas en ella.

Si estás buscando muebles cómodos y modernos para que tu hogar esté en tendencia no dudes en visitar la web de Confort Online o llamarnos 868 97 30 59.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *