Cajón desastre

Trucos para decorar tu casa en Navidad

 

¿Todavía no has adornado tu casa para Navidad? ¿Estás cansado de los típicos decorados y de las viejas bolas y cintas brillantes de colores? ¡Estás de enhorabuena! En Confort Online te proporcionamos algunos trucos y consejos para que consigas una decoración original e innovadora, pero sobre todo, navideña.  ¡Sigue leyendo!

Qué espacios decorar

Una buena decoración de Navidad comienza en la entrada de tu hogar y se encuentra repartida por diferentes espacios de la casa. Los puntos clave son la entrada, el pasillo, la cocina y el salón, porque  son los que más solemos frecuentar cuando recibimos visitas. Lo habitual es colocar algún adorno colgante en la puerta de acceso a tu vivienda, y pequeños detalles en el pasillo y la cocina. La decoración principal deberá colocarse en el salón, un espacio ideal para el árbol y el Belén.

Apuesta por los adornos manuales

Si quieres adornos diferentes y sencillos puedes optar por realizar manualidades. ¡Hay multitud de opciones! Origami, fieltro con formas navideñas, material reciclado como anillas de refrescos, corchos de botellas de vino o papel de revistas y periódicos son ideales para realizar adornos colgantes para el árbol de Navidad.

Deja volar tu creatividad

No dudes en innovar y probar nuevos resultados. A veces lo más tradicional con un enfoque distinto puede convertirse en un adorno muy original. Por ejemplo: puedes colocar el Belén en la chimenea,  añadir un toque de nieve a tu árbol con algodón, realizar adornos personales con fotografías, crear escenarios navideños…

¡Un toque de luz!

Ya solo te falta la iluminación. Esto depende un poco del gusto, la luz es fundamental para alumbrar el árbol y el Belén, pero también puedes añadirle luces a las ventanas, el balcón o el pasillo.

 

¡Seguro que con estas ideas consigues adornar tu casa de Navidad de una forma muy original! ¡Prueba alguno de nuestros trucos y cuéntanos cómo ha quedado la decoración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *