Un abecedario con viejas herramientas

Seguro que muchos sois unos apasionados del reciclaje decorativo, haciendo uso de todo tipo de materiales o elementos que ya no se utilizan, para hacer los más variopintos objetivos de uso en el hogar, ya sean funcionales o meramente estéticos.

Por si andáis detrás de alguna idea interesante, llamativa y con mucha fuerza comunicativa, esta es sin duda este trabajo de Fabio de Minicis, un diseñador argentino (que también estudió arquitectura) que ha compuesto un espectacular abecedario a partir de viejas herramientas y utensilios de desecho pero que combinados vestirían a la perfección una amplia pared de un luminoso salón o bien el fondo de un restaurante vintage.

Es un trabajo bastante común, de hecho el artista tiene varias colecciones similares, pero hay que reconocer que salvando las distancias, es uno de los más atractivos que hemos visto. Si queréis más información del autor, aquí tenéis su página, pero cuando menos, os aportará una idea muy creativa para vuestro propio repertorio.

Un abecedario con viejas herramientas

Un abecedario con viejas herramientas

Un abecedario con viejas herramientas

2 Comentarios en Un abecedario con viejas herramientas

Anisa Corvan comentó : Denunciar Aug 16, 2012 at 6:25 PM

Mi empleada me comento de esta pagina y vine a observarla. Es de muy buen agrado. Felicitaciones

Confort Online comentó : Denunciar Oct 16, 2012 at 10:02 AM

Muchas gracias Anisa... Esperemos que nos visites a menudo...

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados (*) son obligatorios.