Grandes marcas, Mobiliario

Vondom, del plástico de jardinería al mobiliario de lujo

Vondom, del plástico de jardinería al mobiliario de lujo

Está claro que no hay nada mejor para luchar contra la crisis (sea cual sea, económica o sectorial; actual, pasajera o futura) que aplicar creatividad y buen gusto a la hora de realizar nuevos proyectos. Vondom es una marca reciente, pero ha conseguido en muy poco tiempo no solo instalarse en el mercado sino expandirse, lo cual es algo llamativo. Tanto como el diseño de sus productos, una opción de calidad estética para la decoración de exteriores.

En 2007, Plastiken, una empresa valenciana ubicada en un pequeño pueblo y con más de 130 trabajadores, decidió abrir una nueva línea de negocio, paralela a su producción habitual de menaje de plástico para el hogar y complementos de jardinería. La firma Vondom intentaba dar salida a una vertiente mucho más creativa en cuanto al diseño de mobiliario para terrazas y jardines.

Una apuesta por el diseño y la comodidad, con un toque de lujo y distinción. El desarrollo de sus productos abarca desde macetas con formas imposibles a confortables relax para la piscina de nuestro jardín, pero siempre con un claro estilo moderno y llamativo. En sus colaboraciones, se pueden encontrar trabajos de Mariscal o de Stefano Giovannoni y aunque su mercado potencial ha sido hasta ahora, España y Francia, han abierto distribución recientemente en China y su filial de High Point (Carolina del Norte, EEUU) ya empieza a despuntar entre lo más llamativo de la vanguardia del interiorismo americano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *