Cajón desastre

¿Qué almohada necesitas para descansar?

Pasamos una gran parte de nuestra vida durmiendo y a veces, a la hora de decidir dónde vamos a descansar solemos fijarnos solamente en elegir un buen colchón, olvidándonos casi por completo de la otra parte importante para nuestro descanso; las almohadas. Debemos saber que son un complemento fundamental a la hora de dormir, ya que el uso de una que no es adecuada a nuestra forma de descansar puede traer en un futuro dolores musculares, de cabeza, cervicales…

¿Aún no sabes cuál es la almohada que necesitas? ¡Sigue leyendo!

Tipos de almohada

Hoy en día hay todo tipo de almohadas, creadas con materiales naturales a sintéticos, almohadas de diferente medida, firmeza, tamaño, etc. Los expertos en el confort han creado cada una de las almohadas pensando en el movimiento nocturno de las personas para que consigan encontrar la ideal. Lo más importante a la hora de comprarla es que la almohada nos resulte cómoda y nos ayude a mantener una correcta postura para no dañar la columna vertebral mientras descansamos.

Almohadas de fibras

Este tipo de almohadas están rellenas de fibra de poliéster ahuecada y cardada. Seguramente son las que más te suenen puesto que son las más comunes y económicas. Es perfecta para casas vacacionales ya que su tiempo de vida es muy corto.

Almohadas de látex

El látex es un material antialérgico, completamente transpirable y natural. Si te mueves mucho durante las noches es la almohada ideal porque se adapta a las formas de tu cuerpo y cuenta con una firmeza media.

Almohadas viscoelásticas

Este tipo de almohadas son una de nuestras favoritas ya que están fabricadas con espuma de poliuretano y son famosas por su excelente adaptabilidad.  Sin embargo, no todo el mundo se siente cómodo en una almohada como esta, por eso te recomendamos probarlas para ver si es lo que estás buscando.

Almohadas viscoelásticas con gel

Una de las últimas novedades innovadoras son las almohadas que además de ser viscoelásticas tienen también gel, lo que las hace mucho más transpirables y frescas que el resto.

Almohadas cervicales

Si sueles tener problemas verticales, aquí tenemos la solución ya que están dedicadas a mejorar dicha zona. En ConfortOnline tenemos distintas alturas y firmezas para que elijas la que más se adapte a tus movimientos.

Sea cual sea tu almohada la tenemos en ConfortOnline. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *