A veces, las colaboraciones más dispares, ofrecen resultados sorprendentes a la par que estimulantes. Esto es lo que ocurre con la colección de baldosas Goccia, de la marca Lea Ceramiche que ha desarrollado en exclusiva para la firma Kravitz Design Inc., una línea de azulejos con múltiples aplicaciones, pero sobre todo con un diseño dimensional que hará las delicias de los amantes del diseño moderno y el estilo ecléctico de otras épocas.
Si el nombre de la empresa os están resonando en la cabeza, sí, Lenny Kravitz está detrás de una multitud de proyectos de diseño, arquitectura y decoración, así como de varias colecciones de mobiliario y elementos del hogar. Una variante artística a su habitual vocación musical. Pero fuera de todo cuchicheo de papel couché, lo cierto es que Goccia nos ofrece una gran variedad de formas y aplicaciones, desde el suelo a las paredes, buscando siempre la geometría del volumen. La oposición de lo moderno ante lo clásico.
Módulos de azulejos cóncavos y convexos. Composiciones tridimensionales y dos colores, el blanco y el negro, para resaltar contrastes y aristas imposibles. Acabados en tres materiales (cerámica, gres y porcelana), estas baldosas confieren un estilo propio a la habitación en la que se utilicen y además romperán convencionalismos decorativos para que la estancia depure elegancia.