Cajón desastre

Bases Legales del Sorteo Confort Online – Puff Sillón (OCTUBRE – NOVIEMBRE)

Confort Online con domicilio en la Avenida de Murcia S/N (Bullas, Murcia) y con C.I.F. 77519722Q , realiza el Sorteo de un Puff Sillón durante los meses de Octubre y Noviembre del 2019 con arreglo a las presentes bases:

  1. La participación en este sorteo es gratuita y voluntaria, no siendo necesaria la compra de producto ni servicio alguno.
  2. El premio consta de:
  • 1 Puff Sillón valorado en 117 €. El ganador recibirá en su domicilio una caja con el puff sillón del color que deseé sin coste alguno.
  1. La participación será válida si el participante cumple con unos requisitos mínimos dentro de los plazos establecidos, desde el día 18 de Octubre del 2019 hasta el 27 de Noviembre del 2019, ambos inclusive:
  • Debe ser mayor de edad.
  • Debe dar ‘Me gusta’ a la publicación del sorteo.
  • Debe ser Seguidor de la página de la página de Facebook de Confort Online.
  • En cualquiera de las publicaciones del sorteo, debe mencionar a dos amigos a quien les pueda interesar tener este puff.
  1. El Sorteo se realizará a través de la aplicación independiente Sortea2.
  2. La resolución del sorteo se celebrará el 28 de Noviembre.
  3. Al ganador se le comunicará personalmente a través de un mensaje privado por Facebook la noticia.
  4. A su vez el nombre del ganador será publicado en las redes sociales de Confort Online y allí donde la empresa estime conveniente. Todos los participantes manifiestan y garantizan que autorizan el uso de su imagen y nombre por parte de Confort Online en el marco del Sorteo y con carácter informativo.
  5. El ganador deberá contestar al mensaje remitido por Confort Online en un plazo de 24 horas. Si la empresa no recibiera respuesta en ese plazo, se procedería a realizar de nuevo el sorteo entre el resto de los participantes y el 29 de Noviembre se anunciaría el nuevo ganador en las redes sociales (también se le notificaría por correo electrónico y/o por mensaje privado por Facebook su condición de ganador).
  6. La falta de uno de los requisitos excluirá a dicho participante del sorteo.
  7. Sólo es válida una única participación por persona.
  8. El ganador se le puede solicitar una fotografía de su premio, con objetivo de compartirlo en la fanpage de Confort Online
  9. El personal de Confort Online, así como sus familiares hasta primer grado, no podrán participar en el sorteo.
  10. Confort Online se reserva la condición de cancelar el sorteo o realizar modificaciones en el mismo si lo estima necesario.
  11. A fin de acreditar la titularidad del ganador la empresa podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado, además de solicitar su teléfono/dirección y otra información de contacto para el envío del producto.
  12. Aceptación de las bases. La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca Confort Online para las resoluciones cuantas cuestiones deriven del mismo.
  13. El premio será enviado al domicilio aportada por el ganador, la cual se solicitará a través de privado. Los gastos del envío corren a cargo de Confort Online y el premiado no tendrá que abonar ningún cargo para Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla quedan exentos del sorteo).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *