En toda cocina o salón, debe haber un espacio para el buen vino. Ese capricho que muchos disfrutan tanto en compañía como en los buenos ratos de soledad. Imprescindible tener una buena colocación para nuestra pequeña colección de caldos de la tierra. No es necesario tener una amplia bodega, cualquier rincón es bueno para contener unas cuantas botellas de vino o licores seleccionados, no sólo de manera práctica y funcional, sino también original y decorativa.
Los botelleros de diseño completan un repertorio de productos para el hogar, a los que muchos estudios y creativos dedican horas para componer una propuesta moderna y atractiva. Diseño en espacios reducidos, optimización de anclaje, ampliaciones interminables…
Hemos elegido unos cuantos modelos, de distintos fabricantes o diseñadores, que ejemplifican como podemos adecuar el mejor espacio de nuestra casa, a este elegante y exquisito brebaje, sin romper ni la estética ni la funcionalidad de nuestros otros complementos.
Los materiales son diversos y aunque la madera y el metal, finamente trabajados dan un resultado muy lujoso, otros productos como el plástico o incluso reciclajes de otros productos, también obtendrán un buen resultado, original y poco convencional.
Cuál preferís?
Gideon Dagan – Mod. Puzzle me encantan estos botelleros, donde podría comprarlos en mi ciudad. soy de Valencia.
Gracias
Muy bueno, el botellero con los skies es una buena manera de reciclarlos, hay una gran variedad de botelleros yo creo que tantos como diseñadores.