Cajón desastre

Compra colchones online cómodamente en Confort Online

A poco más de una semana de la Navidad, las prisas y agobios por las compras navideñas acechan en cada hogar como cada año en estas fechas. Y con ello, las aglomeraciones en comercios e interminables colas que desesperan a cualquiera.

El nivel de vida ajetreado que llevamos diariamente nos impide cada vez más perder el tiempo en este tipo de actividades. Por eso, lo que buscamos es aumentar la productividad de nuestras compras yendo a lo seguro para ahorrar el mayor tiempo posible.

Entre otros, este es uno de los motivos causante de la cada vez más tendencia en nuestro país de comprar por Internet.  Según un estudio de la TNS sobre las tendencias de consumo en Navidad, este 2016 un 67% de internautas españoles ha tenido la intención de realizar su compra de navidad por internet.

Ventajas de comprar online en Confort Online

Entre otras, la compra online es una facilidad garantizada para el consumidor que se adapta a su agenda. Es una forma de tener siempre el “establecimiento” abierto para él, y a través de cual puede realizar su compra en el menor tiempo posible y desde cualquier lugar.

En lo que se refiere a la compra de colchones online, en nuestra web todo son ventajas:

Precios competitivos

Todos los precios de Confort Online tienen ya incluidos el IVA, de forma que a la hora del pago final no te llevarás ninguna sorpresa.

Facilidad de compra

En nuestro sitio web tienes a tu disposición todo tipo de artículos de descanso, desde colchones, almohadas, sofás, chaiselongue… Es tan sencillo como añadir a la cesta y finalmente terminar tu pedido.

Compra totalmente segura

La desconfianza de pago en el mundo online todavía acarrea las mentes de muchos internautas, sin embargo estate tranquilo porque en Confort Online utilizamos los métodos de pago más seguros: contrareembolso, pago con tarjeta, con transferencia o PayPal.

Transporte gratuito

Si el artículo adquirido necesita de instalación, una agencia especializada de transporte, le hará la entrega y montaje del mismo sin costes adicionales. Se pondrán en contacto contigo para decidir el día y hora de la entrega que más convenga a ambas partes.

Marcas españolas

Todos nuestros productos han sido fabricados por Marcas Españolas. En nuestra site encontrarás marcas como Moshy, Flex, Pedro Ortiz, Acomodel…

Atención al cliente

Ante cualquier duda acerca de un producto, proceso de compra, etc… Nuestro teléfono gratuito estará disponible para ustedes siempre que lo deseen 868973059.

Porque confiar en ConfortOnline es confiar en un buen descanso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *