La luz es un elemento importante a la hora de decorar nuestro jardín y hacer nuestra estancia en él más confortable, luces para descansar, para compartir con los amigos o simplemente para disfrutar en soledad mientras leemos un libro o descansamos.
Crear un buen ambiente exterior es posible gracias a luminarias creadas por la marca Foscarini. La empresa ha desarrollado una nueva colección de luminarias para el exterior, con gran diseño y elegancia. En su colección solar el diseñador Jean Marie Massaud apuesta por un diseño de lámparas como un objeto decorativo en sí.
Luminarias esféricas de polietileno recubiertas de metal pulido con un característico efecto oxidado, que alcanzan su máxima estabilidad cuando tienen una inclinación de 15 º. Estas lámpara también tienen su espacio dentro de las estancias en otros colores pero siempre guardando la misma línea.
Si tu espacio exterior dispone de una amplia zona ajardinada con piscina la empresa Metalarte y el diseñador Héctor Serrano han creado una serie de luminarias resistentes al agua, denominadas Waterproof. Realizadas en polietileno rotomoldeado. Estas lámparas son recargables, robustas y resistentes, pueden ser sumergidas y aún asi seguirán luciendo bajo el agua, una gran apuesta creativa.
Si queremos añadir más calidez y ahorrar espacio podemos disfrutar de la ilumninación Lux- us diseñada por Max Kistner. Cubos útiles como mesillas, maceteros o asientos, aportando a la vez luz y color elaborados en plástico resistente y con bombillas de ahorro. Disponen de diferentes accesorios de color, tapas y cojines para su multiuso.
Ideal tanto para la decoracion de exteriores o interiores.
Un comentario para “Conseguir el equilibrio de iluminación en exteriores”