Ferias y eventos

Ferias y eventos de interiorismo y diseño en 2017/2018

Ferias y Eventos de Decoración

Si eres amante de la decoración como nosotros seguro que te gusta estar al día de todo lo que se cuece en torno a este sector, ¿verdad? Pasear por pasillos y pasillos llenos de estilo, ver de primera mano las novedades que nos proponen, ver qué se cuece en los estudios de diseño de los interioristas más cotizados… ¡Toda una maravilla! Por eso necesitas conocer las ferias y eventos de interiorismo, que no puedes perderte.

Hoy el equipo de Confort Online hemos decidido exponeros las que creemos que son las citas más importantes para cualquier amante de la decoración, es decir, nuestros imprescindibles. ¡Atentos!

Nuestras ferias y eventos de decoración IMPRESCINDIBLES

Vamos a ir de menos interesantes a más…

#1. EXPOHOGAR, Barcelona

Del próximo 9 de septiembre hasta el 12 de dicho mes, dará lugar esta feria nacional que se llevará a cabo en Barcelona. Cuatro días intensos donde no sólo podréis disfrutar de decoración sino que en ella cabe todo aquello relacionado con el hogar y sus habitantes, es decir, desde arte, mobiliario y artesanía hasta complementos de moda, joyas y mucho más.

#2. FIRAHOGAR, Alicante

Bastante más al sur, concretamente en Alicante, encontramos Firahogar que se celebrará algo más tarde: del 29 de septiembre al 1 de octubre. Esta vez se trata de una cita exclusivamente decorativa y que puede servirnos de inspiración. Metros y metros de exposición donde tiendas, diseñadores y demás, muestran sus creaciones y ofrecen ofertas únicas a los visitantes.

#3. SALONE DI MOBILE, Milán

En el ámbito europeo aunque cerquita de nosotros encontramos el Salone di Mobile, que se celebra en Milán. Este año ya se celebró en abril por lo que deberemos esperar al año que viene para poder acudir a la cita del año de la decoración europea situada en un país digno de visitar. Ideal organizar una escapadita y disfrutar de dos de las mejores pasiones: el turismo y la decoración. ¿No creéis?

#4. DECORACCIÓN, Madrid

Esta también habrá que esperar hasta el año que viene pero es una cita imprescindible del estilo en general. Se reúnen en la capital los mejores diseñadores y los personajes más reconocidos del país y las calles de la capi se convierte en un escaparate gigante: mercadillos, tiendas decoradas para la ocasión, stands de publicidad muy variada… Finalmente su fiesta de inauguración es todo glamour y, ¡cualquiera pagaría lo que fuese por poder colarse en ella!

#5. ICFF, Nueva York

No sabemos por qué pero Nueva York siempre fascina y más a quienes amamos el estilo no sólo en la decoración. Por eso esta es la más destacada, a la que sin duda nos gustaría ir año tras año y de la que ya sabemos las fechas del año que viene. Tendrá lugar entre el 20 y el 23 de mayo y ofrecerá conferencias, charlas, muestras de los mejores diseñadores del mundo y mucho más.

Si quieres estar al tanto de todas las ferias y eventos de interiorismo que conocemos y visitamos: ESTE ES TU SITIO

Un comentario para “Ferias y eventos de interiorismo y diseño en 2017/2018

  1. Jose Manuel Lopez dice:

    Buena información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *