Decoración e interiorismo, Grandes marcas

La importancia de confiar en una buena marca de Sofás.

En este nuevo post vamos a hablaros de la importancia que tiene elegir bien una buena marca sofás, concretamente la marca Acomodel.

El porqué la marca Acomodel, es muy sencillo, es una empresa  ubicada en el pueblo murciano de Yecla, lleva trabajando en el sector del sofá más de 20 años y cuenta con una reputación más que confirmada por usuarios y vendedores a nivel internacional.

Además de España donde fabrica el 100% de sus productos, tiene presencia en países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Bélgica y Malta. Sus instalaciones cuentan con más de 14000m2 y sus 97 empleados trabajan día a día para hacer que sus productos sean cada vez mejor y hagan sentir al usuario que han comprado un producto de verdadera calidad.

Actualmente es una de las empresas líder en fabricación nacional de productos como chaise longues, sofás y sillones relax. Sus diseños son un referente para otras marcas ya que, estas se van adaptando continuamente a las nuevas tendencias y necesidades de la sociedad, incorporando detalles únicos que enamoran a simple vista. Diseños que han tenido muy buena aceptación en el mercado han sido los modelos Ankor, Aruma, Dinamic, Memory, Mery en chaise longues, en sofás y sillones destacan el modelo Andrea o Milán.

 

Los materiales  con que Acomodel fabrica sus artículos son siempre de primeras marcas y de máxima calidad.  La piel utilizada para los tapizados proviene de Cabanes & Ortuño uno de los distribuidores con más relevancia en pieles a nivel nacional.

Los mecanismos que incorporan sus productos ofrecen lo último en innovación y estilo. Actualmente dispone de los sistemas de bandeja, rolen, losa y arcón, todos ellos creados para ofrecer la mayor versatilidad posible a nuestras necesidades.

Si aún te has quedado con ganas de saber más sobre el fabricante Acomodel puedes visitar Confort Online para saber más sobre sus diseños.

2 comentarios para “La importancia de confiar en una buena marca de Sofás.

  1. Carmen dice:

    Desde luego una gran empresa y con una calidad excelente. Es importantísimo saber elegir un buen sofá ya que es un elemento imprescindible para el descanso una vez llegas a casa. Gran espacio! Un saludo!

  2. Manolo dice:

    Como dicen en el otro comentario es importantísimo la elección de un sofá, no solo para el descanso, que para mi la siesta en el sofá es sagrada, sino también por que es un elemento de deocoración mas. Yo a veces entro en casa de gente que mas que un sofá parece que tienen un ladrillo tirada en un lado del salón. Y respecto a la marca no la conocía, le echaré un vistazo a la web.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *