Cajón desastre

Planes económicos para este Enero

Sabemos que este mes de Enero ha sido algo flojo para todos teniendo en cuenta todos los festivos de diciembre, navidad, noche buena, noche vieja, regalos, cenas de empresa… Por eso solemos aprovechar este mes para no hacer nada y gastar lo menos posible.

Por norma general, identificamos el mes de enero con el mes más aburrido del año, pero esto no debería de ser así. Por eso, hoy desde Confortonline vamos a ayudaros a terminar lo que queda de mes de la manera más divertida posible y económica.

Planes económicos para hacer

La cuesta de Enero es dura para todos, por ello tenemos que darle rienda suelta a nuestra imaginación y crear los mejores planes que podamos con nuestros más allegados. Y lo único que necesitas es el sofá, cama, chaise longue o sillón ¡eso lo eliges tú! Comenzamos:

Noche de juegos

¿Qué mejor plan que una noche de juegos? Los juegos de mesa son geniales para disfrutar en familia o amigos después de una cena en casa. Si prefieres estar con tu chico/a íntimamente, puedes decantarte por unos videojuegos que os gusten a los dos o incluso sólo. De este modo disfrutas, te diviertes y no gastamos nada.

 

Tarde de películas

¿Os imagináis? Tú, tu pareja, tu chaiselongue, manta y palomitas ¡qué no falten las palomitas! Una tarde cualquiera y aburrida, puede convertirse en una cita romántica perfecta, e íntima, que puedes convertir en familiar en el caso de poder disfrutarla con tus hijos.

Recetas y DIY

 

¿Te gusta la cocina? Invita a un par de amigos, a algún familiar y crea el menú más creativo del mundo! Te divertirás, y el tiempo pasará rapidísimo.

Por otro lado puedes aprovechar para hacer manualidades, crear tu propia decoración hogareña, utensilios de cocina caseros, y mucho más.

 

 

¿Y tú? ¿Qué plan tienes hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *