Cajón desastre

¿Por qué elegir un canapé abatible?

CANAPÉ ABATIBLE GALAXY ELEGANCIA CONFORT ONLINE DESCANSO BUENA CALIDAD PRECIO PATAS ROBOT ASPIRADOR

Si buscas ampliar el espacio de almacenaje en tu hogar, una gran opción es la de un canapé abatible, el cual nos permitirá aprovechar el espacio existente bajo la cama. Especialmente en el caso de habitaciones pequeñas en las que cada centímetro es necesario, es la opción ideal para guardar todas tus cosas sin necesidad de cajas y evitar la aparición de polvo.

Consejos para comprar tu canapé

Lo más importante a la hora de elegir tu canapé es su estructura, ya que debe ser resistente. Otro de los factores clave es el sistema de apertura, un sistema fácil que permita abrir el canapé y guardar las cosas con comodidad sin correr el riesgo de que la tapa caiga. Estas son las cuatro cosas más importantes cuando compras un canapé:

  1. Estructura y espacio de almacenamiento

La estructura exterior debe ser firme y resistente para que pueda soportar el peso del colchón y asegurar su forma y uso con el paso del tiempo. En cuanto a la estructura interior, es recomendable que esté reforzada para que no se deforme con el peso de los objetos. La capacidad de almacenamiento está determinada por la altura lateral y la profundidad del fondo.

  1. Apertura

Existen canapés con apertura frontal o lateral, en función de la orientación de la cama puede ser más útil una u otra.

  1. Compatibilidad con los colchones

Son compatibles con la gran mayoría de colchones excepto aquellos fabricados con látex, ya que necesitan un somier de láminas. En cuanto al tamaño, es necesario que ajuste perfectamente al tamaño del colchón.

  1. Seguridad

Cuánto más pese mayor estabilidad ofrece, además es recomendable elegir un tejido antideslizante y una varilla de sujeción para el colchón que nos asegure que éste no se resbalará al abrir el canapé.

En Confort Online disponemos de una amplia gama de canapés abatibles baratos de distintas características en función de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con canapés abatibles más convencionales y otros más vanguardistas tanto en diseño como en utilidad. ¡Toma nota!

Canapé modelo Dama Suelo

Se trata de un canapé con una gran capacidad y de excelentes acabados. El tapizado es de doble costura e interior a la inglesa y el tejido 3D. Además cuenta con tapa multiperforada, lo que asegura su calidad y duración. Disponible en un cuerpo para medidas entre los 90 y los 135 centímetros.

 

Canapé modelo Zapatero


El modelo Zapatero ofrece 4 zonas de almacenaje diferentes de igual tamaño, con acceso frontal gracias a una puerta abatible y superior debido a la tapa del canapé. Además del acabado multiperforado y tejido 3D, otra de sus ventajas es su ángulo anti combeo de 120 centímetros y su doble barra longitudinal.

 

Canapé modelo Four

El modelo Four se diferencia del resto de canapés abatibles en su distribución. Dispone de 4 cajones laterales, lo que aporta un extra de distinción y comodidad a su dormitorio. La altura total es de 35 centímetros y la altura del espacio interior es de 26,5 centímetros. Tanto el modelo Zapatero como el modelo Four cuentan con un perímetro de burlete siliconado que evita que entre la suciedad bajo el mismo.

 

Dicho esto, ¿tienes ya claro cuál es el canapé perfecto para ti?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *