Descanso y relajación, Tendencias

Recopilación de los mejores sofás camas

Navidad es una fecha muy especial en la que recibimos en nuestro hogar a muchos amigos y familiares para poder pasar esas fiestas acompañados de las personas que realmente apreciamos. Sin embargo, cada vez que entra diciembre nos sucede lo mismo, no tenemos espacio para esas largas noches cenando y disfrutando de tus seres más queridos sin tener la necesidad de despedirte de ellos. Para que esto no vuelva a suceder, te hemos preparado una recopilación de los mejores sofás-camas con los que podrás sorprender a tus invitados.

Sofás-cama Italiana

Si estás buscando comodidad, diseño y confort para tus invitados estás buscando el sofá cama Italiana. Además de contar con un extra de modernidad en el diseño, su ajuste milimétrico en sus piezas hace que se convierta en cama en un cerrar y abrir de ojos. Perfecto para cuando estéis cansados, ya que apenas requiere esfuerzo.

Nuestra recomendación es el modelo Cossy. Un italiano muy atrevido, con una gran personalidad y de atractivas líneas. ¿Quieres sorprender a tus invitados? Este sofá cama es el que necesitas para estas Navidades. Sorprenderás a tus invitados con su diseño y su comodidad.

El sofá-cama de tus sueños: El Clic-Clac

Versatilidad + Sofá + Sencillez. Si hacemos esta simple suma nos encontramos con los sofás Clic Clac. Un asiento que en menos de un cantar se convierte en un sitio perfecto para dormir por las noches. ¿Su secreto? La facilidad que tiene para convertirse en una cama ya que ni siquiera requiere esfuerzo ni un colchón extra. Moviendo el respaldo hacia atrás y los asientos como si quisiéramos juntarlos escucharemos un “clic” y en se momento tendremos la cama perfecta para que nuestros invitados descansen sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

Un buen ejemplo de este tipo de sofás lo encontramos con Antax, un sofá que en pocos movimientos se convierte en la cama perfecta para dos personas.

Sofás cama con Chaise Longue

El sofá cama chaise longue es el más elegante y disimulado de esta lista, ya que su diseño tan cuidado hace que parezca que es un simple chaise longue. Con unos pequeños movimientos, podrás incluir un colchón para que tus invitados puedan dormir a sus anchas. Es el ideal para aquellas grandes familias que tienen invitados cada fin de semana.

Elegante, grande y cómodo. Es la mejor descripción que podemos darte del Chaise Longue Ankor. Solo tendrás que añadir un colchón que se ajuste a las medidas y se convertirá en una cama tan grande que incluso podrán dormir 3 personas.

¿Cuál de estos sofás camas le vas a pedir a Papá Noel? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *