Cajón desastre

Renueva tu casita de verano

¡El verano ya ha llegado! Vuelven esas largas temporadas en tu casa de la playa donde pasar tus vacaciones descansando mientras oyes el ruido del mar. Sin embargo, a veces nos olvidamos de que llevamos tanto tiempo yendo y viniendo que los muebles acaban por desgastarse y convertirse en viejos. Deshazte de las viejas colchas y de los sofás incómodos, coge tu bolígrafo favorito y un papel porque aquí van un par de tendencias para que este verano tu casita de veraneo sea tendencia.

Dile adiós a tu viejo sofá

¿Incomodas siestas en tu viejo sofá? Va siendo hora de que cambies ese antiguo mueble por uno adecuado a tu descanso. Aunque solo vayas un par de semanas al año, tanto tu espalda como tus cervicales deben estar siempre en una postura correcta para no provocar futuras lesiones.

Nuestra recomendación es que consigas algún sofá relax. Estos están diseñados con una estructura de metal y se dividen en un sistema modular que te ayudará a repartir el peso de las personas que os vayáis a sentar en él, ampliando el confort.

Seguro que después de un largo paseo por el paseo de la playa te mueres por descansar en un sofá de estas características.

Consigue una cama con canapé

Normalmente, las casas de playa suelen ser más pequeñas que la que habitualmente vivimos. Por ello, cuanto más espacio  podamos ahorrar,  mucho mejor para la comodidad del hogar. Las camas con canapé abatible son perfectas para el almacenaje de objetos. Olvídate del exceso de polvo y del acumulamiento de enseres.

Haz un cambio en tu terraza

¿Eres de los privilegiados que cuentan con una terraza? Entonces sabrás que los muebles son los que más sufren cambios de temperatura, ya sea por el sol, la lluvia o el viento. Esto hace que acaben por destrozarse y seguramente necesiten un cambio. Una vez que los renueves, te recomendamos que barnices los muebles para que puedan durar más, incluso puedes rociarle un poco de protector de madera para que el producto actué contra los cambios temporales.

¿Le has dado un cambio? ¡Déjanoslo en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *