Decoración e interiorismo, Ferias y eventos, Mobiliario, Tendencias

Se presenta la I Feria del mueble y decoracion de Salamanca

Cartel promocional

Se presenta la I Feria del Mueble y Decoración de Salamanca, el evento se llevará a cabo entre los días 26 al 28 de octubre. Dicha muestra se realizará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, que cuenta con un gran espacio de 2.000 metros cuadrados. La entrada es gratuita y podrán acudir tanto profesionales como público general.

El palacio se encuentra en el casco histórico de la ciudad con fácil acceso y en tan sólo un fin de semana tendrás la posibilidad de conocer los nuevos diseños de muebles para 2012-2013, las últimas tendencias, detalles y nuevos conceptos para la decoración de tu hogar. Dispondrás de una variada y seleccionada oferta de productos novedosos a tu alcance.

Los sectores representados: Mobiliario de Hogar, mobiliario en hierro, mobiliario en jardín, mobiliario en oficina, iluminación, textiles y tapizados, revestimientos, cocina y baños, cerámica y azulejos, decoración y mueble auxiliar, antigüedades, floristería y mimbre, regalos diversos, menaje, imagen y sonido, revistas especializadas, saneamientos y accesorios, madera, aluminio y PVC, bricolaje, climatización, seguridad, soluciones financieras.

Podrás encontrar más información en su página web.

Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León

I Feria del Mueble y Decoración de Salamanca

I Feria del Mueble y Decoración de Salamanca

Un comentario para “Se presenta la I Feria del mueble y decoracion de Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *