Sobre Nosotros

Muebles López abrió sus puertas al público en 1976 para la venta directa de muebles. Tras un breve periodo de funcionamiento y con unos grandes resultados iniciales, se trasladó a las actuales instalaciones de más de 2.000m2, situadas en la parte más céntrica de Cehegín.

En 1999 dio el salto a la fabricación directa de mobiliario, creando una factoría en la misma población, dando así un servicio más amplio y competente.

En la actualidad trabajamos por ampliar nuestra estructura comercial, desde varios puntos de acción.

Por un lado, la construcción y apertura de unas instalaciones nuevas para la venta directa que cuentan con cerca de 2.600m2, situada en un polígono industrial del municipio de Cehegín, siendo la tercera tienda de la que dispone nuestra empresa.

Otro proyecto es sumergirnos en las nuevas tecnologías con una tienda virtual abierta para satisfacer todas sus necesidades, Confort Online. De ella parte este blog, con el interactuar con nuestros clientes y con el público en general.

Nuestra intención es compartir toda información o contenidos que nos resulte interesante para nuestros usuarios, intentando presetar atención a las nuevas tendencias, novedades del sector, curiosidades de diseño o decoración y actualidad en arquitectura, interiorismo o confort.