Cama articulada para obesos y personas con sobrepeso.

Las personas que sufre de sobrepeso, muchas veces se ven con la dificultad de poder adquirid ciertos elementos indispensables para llevar a cabo una vida normal.

En este sentido, el descanso es uno de esos factores que todas las personas debemos de cuidar para poder llevar una vida saludable en la medida de lo posible.  La adecuada elección de una cama articulada para personas obesas, que cubra las necesidades básicas y disponga de las características técnicas de resistencia, ergonomía y ayuda mecánica no es nada sencilla y en muchos casos fácil de encontrar.

Para facilitar esta labor, Confort Online ha introducido en su catálogo la cama articulada  para  personas obesas.

Cama para obesos

La cama dispone de las características necesarias para que las personas con sobrepeso puedan descansar de manera cómoda y segura.

Entre ellas destacamos el motor eléctrico  de 4.500 Newton que facilita la labor de movimientos en la zona lumbar y piernas.  Una batería de seguridad de 9W que asegura su funcionamiento en caso de fallo de la corriente eléctrica.

Bastidor con elevada resistencia mecánica que evita que se deforme por el peso.

Además incorpora un somier articulado para obesos de alta resistencia, reforzado con varillas de electro-soldadas de 5mm de diámetro.

Sin duda alguna es una opción segura para aquellas personas que buscan una alternativa fiable y duradera de cama articulada.

3 Comentarios en Cama articulada para obesos y personas con sobrepeso.

pepita comentó : Denunciar Jan 06, 2017 at 11:58 AM

hola me interesaría saber el precio. saludos pepita 973690505-627437282

Confort Online comentó : Denunciar Jan 13, 2017 at 12:51 PM

Buenos días Pepita, Puede ver los detalles de este producto en el siguiente enlace: http://www.confortonline.es/cama-articulada-para-obesos-c2x17156941 No obstante, ante cualquier duda puede llamarnos al teléfono 868973059 o enviarnos un correo con su consulta a info@confortonline.es Un saludo, Confort Online

Todo sobre las camas articuladas: caraterísticas, ventajas e inconvenientes | Muebles, interiorismo, decoración, arquitectura, descanso, diseño, tendencias comentó : Denunciar Jan 13, 2017 at 12:57 PM

[…] Confort Online en Cama articulada para obesos y personas con sobrepeso. […]

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados (*) son obligatorios.