Consejos, Descanso y relajación, Hogar, Mobiliario, Novedades Confort Online

Colchones de Muelles Ensacados recomendados para el verano

colchón de muelles ensacados emperador disponible en confort online

Una de las peores causas del descanso en épocas de verano es el calor que pasamos mientras dormimos. Debido a las recientes olas de calor que están aconteciendo, y la mayor brevedad entre ellas, es necesario buscar todas las condiciones óptimas para pasar el verano de la mejor manera posible.

En este post te hablaremos sobre los colchones de muelles ensacados, pues son los más recomendados para esta época del año.

         Colchón de Muelles Ensacados Capri

colchón de muelles ensacados capri

Comenzaremos informándote de la definición de colchón de muelles ensacados. Estos colchones constan de un núcleo de muelles los cuales irán embolsados de manera independiente. Lo que esto nos permite es disfrutar por un lado de la independencia de lechos, pues en el movimiento de nuestro acompañante no se moverá el resto de muelles que encontraremos en nuestra parte. Del mismo modo, proporcionará una suspensión progresiva adaptándose perfectamente a la forma de nuestro cuerpo y evitando zonas de presión.

El material en el que van embolsados los muelles será transpirable aprovechando toda la cavidad del mismo para expulsar la humedad creada por el cuerpo y por el ambiente, creando así cámaras de aire transpirables.

Siempre ha sido entendido que los colchones de muelles ensacados son ideales para zonas de humedad, con altas temperaturas y personas calurosas, pues gracias a las cámaras de aire que incluyen le darán un plus de transpirabilidad.

En los actuales colchones de muelles ensacados podremos encontrar muelles de menor magnitud que antiguamente, lo que permitirá introducir mayor cantidad de los mismos, evitando malas posiciones, repartiendo y adaptándose mejor a nuestro peso, dando confort y evitando el desgaste, dotándole también así una calidad más prolongada en el tiempo.

  • Ventajas y desventajas de los colchones de muelles ensacados

Actualmente, los colchones de muelles ensacados son combinados con una lista muy amplia de materiales disponibles en el mercado. Por ejemplo, algunas de las capas que podemos destacar en nuestra sección son: viscoelástica, hr de mayor o menor dureza, capas de innogel, soja, nanomuelles y tejidos stretch, tencel, algodón, etc.

Esta combinación nos permite disfrutar al máximo del confort que nos proporciona el muelle ensacado, junto la adaptabilidad y suavidad proporcionada por sus materiales naturales y de gran calidad. Sin embargo, este tipo de colchones estarán dotados de firmeza baja, media o alta, dependiendo de las diferentes capas que incluya.

Lo mejor de todo ello es su independencia de lechos, pues evitará que notes el movimiento de tu acompañante durante la noche, no afectando a tu descanso. Sobre todo, suelen ser muy frescos y transpirables.

 Colchón de muelles ensacados Emperador

colchón de muelles ensacados emperador

VENTAJAS

INCONVENIENTES

  • Adaptabilidad máxima al cuerpo.
  • Evita puntos de presión.
  • Gran transpirabilidad.
  • Reparten el peso por toda la superficie.
  • Independencia de lechos.
  • Poseen una alta durabilidad.
  • Incluyen tejidos transpirables de gran frescor.
  • Mayor resistencia a la humedad.

 

  • Suelen tener precios más elevados que los colchones viscoelásticos.
  • Requieren mantenimiento.
  • Algunos pueden ser de firmeza muy alta.
  • Peso elevado.

 

  • Modelos recomendados

Finalmente, mostramos algunos de los colchones de muelles ensacados recomendados y comprados de nuestra web son:

Colchón de muelles ensacados Emotion

colchón de muelles ensacados emotion

Colchón de muelles ensacados Fortuna V2

colchón de muelles ensacados fortuna v2

Colchón de muelles ensacados Moet

colchón de muelles ensacados moet

Colchón de muelles ensacados Natur Up

colchón de muelles ensacados natur up

Colchón de muelles ensacados Confort Fresh

Colchón de muelles ensacados confort fresh

Por lo tanto, no olvides que en Confort Online te ofrecemos los mejores productos adaptados a tus necesidades. A parte de colchones de muelles ensacados también podrás encontrar todo tipo de colchones viscoelásticos, látex y una gran cantidad de canapés abatibles, bases tapizadas o camas nido.

Todo lo que necesitas para tu descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *