Acomodel, mucho más que sillones de diseño

Cuando hablamos de Acomodel, hablamos de más de 20 años de experiencia en forma de sillones, sofás, chaiselongue y sofás camas. Se trata de una de las marcas por excelencia en el sector del confort que además, ofrece productos “made in Spain”, con una calidad muy superior entre las distintas opciones que podemos encontrar en el sector.

Se encuentran en Murcia y es el resultado de la evolución llevada a cabo por la empresa “Comercial Fercancar, S.L.” fundada en el año 1986 por Fernando Candela Carbonell, actualmente gestionada por su hijo Fernando Candela Bautista.

Hoy vamos a centrarnos en su colección de sillones ya su diseño, tapizados y comodidad merecen especial mención en nuestro blog.  Adquirir un sillón Acomodel no es adquirir un simple sillón, es diseñar en nuestra casa un rincón único de relax para nuestro ajetreado día, es disponer de un espacio donde pasar horas y horas sentado leyendo un libro sin que nuestra espalda se resienta, es disponer de un mueble de diseño que muchas veces se convertirá en objeto de deseo de todas aquellas visitas que pasen por vuestra casa, y mucho más. ¡Atentos!

Sillones Acomodel, ergonomía en estado puro

La primera de las fases de la elaboración de los sillones pasa por conseguir que la forma sea lo más apropiada para nuestro cuerpo y que sentarse en ellos sea puro placer. Para ello disponen de expertos en ergonomía que aplican a sus diseños las últimas novedades en el sector y garantizan un inmejorable producto.

Diseño adaptado a las últimas tendencias de decoración

No se trata de un sillón que se adquiere sólo para cumplir la función de la comodidad, también se adquiere pensando en el interiorismo y decoración de nuestros hogares. Va a formar parte de un lugar especial de la casa: del salón, de una zona de lectura del dormitorio, de la habitación del bebé, de la sala de estar… Cualquier sitio es bueno para contar con uno de los mejores sillones del mercado.

Podremos encontrar entre su amplia oferta los colores de la temporada. Cuenta por ejemplo con el siguiente modelo en color rojo y deja que fluya la energía:

Sillon Acomodel "Circo"

Si nos encanta la decoración moderna y minimalista, nada como el imponente sillón que mostramos a continuación:

Sillones Acomodel "Play"

Para quienes os gusten los muebles clásicos pero que no pasen de moda, el siguiente modelo cubrirá todas vuestras necesidades:

Sillones Acomodel "Loyra"

Sillones Acomodel, una inversión de futuro

Si necesitáis sillones que respondan a vuestras necesidades y además aguanten el ritmo de vuestra familia, esta es la mejor inversión. Sillones que soportarán el día a día que se les presente y seguirán manteniendo la comodidad como el primer día.

¿Sois una gran familia y os reunís alrededor de la televisión a hacer largas sesiones de cine? ¿Vives sólo/a y te encanta pasarte las horas leyendo un buen libro? ¿Te encanta usarlo para dormir a tu bebé? Sea cual sea el uso para el que desees que forme parte de tu familia, contar con esta marca nacional será la mejor de las decisiones.

Categoría: Grandes marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados (*) son obligatorios.