Apagar las luces de casa, desde el móvil

El gasto energético y la optimización de los recursos de nuestro hogar, debe ser una de las prioridades tanto en temas de decoración como en cuanto a los elementos funcionales que debemos insertar en esas estancias. Si bien la industria de la iluminación ha mejorado mucho en ese sentido, incorporando materiales más económicos y también más duraderos, las técnicas de domótica vienen a combinarse hábilmente con todos los dispositivos eléctricos de una casa. Las luces, controlar su intensidad desde nuestro smartphone, es uno de esos avances domóticos.

Greenwave Reality, domótica para luces

Con el sistema Greenwave Reality, podremos encender, apagar o variar la fuerza con la que luzcan nuestras lámparas. Debemos instalar un pequeño adaptador en los interruptores de nuestro hogar, así como colocar las bombillas LED que acompañan al pack. Por último, tendremos que descargar la aplicación a nuestro móvil y configurar los parámetros según nos interesen.

La app además es sensible con el gasto energético, por lo que entre otras cosas nos permitirá conocer nuestro consumo, eficiencia y durabilidad de nuestras luces.

Regula y gestiona las luces de tu casa desde el móvil

Regula y gestiona las luces de tu casa desde el móvil

3 Comentarios en Apagar las luces de casa, desde el móvil

Lilian comentó : Denunciar Nov 10, 2015 at 7:02 PM

me gustaría saber presiós y funcionamiento del artículo

ana comentó : Denunciar Jan 11, 2016 at 10:57 AM

Llevo un tiempo buscando algo asi, donde se puede ver este sistema.

Confort Online comentó : Denunciar Jan 11, 2016 at 11:17 AM

Hola Ana, Desde el siguiente enlace puedes contactar con esta empresa: http://www.greenwavesystems.com/#whatwedo Gracias. Un saludo! Confort Online

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados (*) son obligatorios.