Decoración e interiorismo, Descanso y relajación

Cinco ventajas del sofá cama

Los sofás cama de buena calidad son cada vez más estéticos y cómodos, por lo que hay más personas que se acaban haciendo con uno para decorar su salón. Cabe destacar que, un buen sofá cama visualmente hablando, disimula a la perfección el colchón gracias a su cuidado diseño. Cabe destacar que son más cómodos que los sofás sin cama y en ellos, se duerme igual de bien que en una cama convencional.

Una forma de ahorrar espacio

Si partimos de un apartamento pequeño, puede resultar muy cómodo colocar un sofá cama italiano que nos haga de cama cuando esté abierto y de sofá cuando está cerrado. En él podrán dormir dos personas de forma independiente del resto de la casa.

Ahorra el dinero de comprar los dos elementos por separado

El precio de una cama (colchón más somier) y un sofá tradicional, va a ser siempre superior al precio de un sofá cama de calidad. Con lo que tenemos otra ventaja de poner un sofá cama en nuestro salón: economizar.

Este mueble multifuncional es cómodo para dormir por norma general, a mayor calidad, mejores somieres y colchones. Todo ello va a permitir que tú o tus invitados puedan descansar.

Cambia de sofá con menos frecuencia

Normalmente, un sofá tiene una vida útil de entre 5 a 10 años dependiendo de la calidad. Sin embargo, los sofás cama, tienen más resistencia tanto en la estructura como en los materiales que los sofás usuales, puesto que tiene que soportar el peso de dos cuerpos durmiendo.  Un sofá cama en el salón nos durará mucho más tiempo y en una mejor condición.

 

Invita a tus  amigos o familiares

Los sofás cama te dan espacio extra y te será de gran ayuda para poder invitar a amigos o familiares.  La ventaja de tener un sofá cama es que no tendrás que poner tu casa patas arriba pensando en cómo dejar una cama libre. Tan solo tendrás que sacar el colchón del sofá y ¡listo!

 

No importa el estilo de decoración

Existe una gran variedad de modelos que podemos encontrar de sofás cama. No importa el estilo de decoración que tenga tu hogar, da igual si es rústica, minimalista, etc., con toda seguridad podemos decir que seguro existe un mueble que se ajuste.

 

Si te han convencido estas cinco ventajas, recuerda que en nuestra web ponemos a vuestra disposición sofás cama de diferentes estilos, ¡echa un vistazo!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *