Consejos para elegir un sofá cama ideal

Consejos para elegir un sofá cama ideal

¿Alguna vez has vivido la típica situación en la que aparecen visitas inesperadas y no tienes un lugar en el que puedan quedarse a dormir? Pues tener un sofá cama en tu hogar puede ser la solución más práctica de todas. Además, también es ideal como asiento cómodo para disfrutar de tus tardes de manta y Netflix. Dicho esto solo nos queda preguntarte cómo te imaginas tu sofá cama ideal, acompáñanos a descubrirlo.

Una decisión difícil

Elegir un sofá nunca es fácil, y más cuando este cumple funciones como las mencionadas anteriormente. Por lo tanto debes preguntarte, ¿Qué factores debo tener en cuenta a la hora de elegir?

La comodidad del sofá

Puede parecer muy obvio, pero es también lo más importante de esta elección, y no solo hablamos de su comodidad como cama, sino también a la hora de sentarte, pues será, probablemente lo que más hagas en tu nuevo sofá cama.

Su adaptación como espacio para dormir

Debes tener en cuenta que al convertir el sofá en cama ocupará el doble de espacio, por lo que debes colocarlo en un lugar sin más mobiliario detrás para que su uso sea cómodo.

El diseño

Puede que esto no sea muy práctico pero si puedes elegir, ¿por qué no tener un sofá cama que se adapte al resto de tu casa? Si todo va bien tendrás este mueble muchos años así que, ¡que tenga estilo!

La calidad de sus tejidos

Otra cosa que puede parecer muy obvia pero que no solemos caer cuando lo compramos es asegurarnos de la calidad, te aseguramos que si después de unos meses usándolo la tela no se puede limpiar fácilmente o pierde color con los años no habrás apostado por un sofá cama de calidad.

Si sigues estos consejos al pie de la letra a la hora de elegir tu nuevo sofá cama y tendrás un mueble que te será útil durante muchos años, consulta todos los que tenemos disponibles en nuestra web.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados (*) son obligatorios.