Blog Confort abre sus puertas…

Siempre hay un principio para todo. Este blog también lo tiene y esta primera entrada es el punto de partida de una nueva experiencia para nosotros: el salto a internet. Confort Online es la proyección 2.0 de una empresa de mobiliario y equipamiento para el hogar, con más de 35 años de experiencia, en fabricación y distribución de muebles y reconocido prestigio en nuestro sector y en nuestra área de influencia.

Bienvenidos a Blog Confort

Recientemente, el crecimiento de nuestras infraestructuras, han propiciado también el interés por apostar en nuevas tecnologías y de ahí nuestra presencia en internet, que espera responder a las necesidades más básicas en cuanto a confort y relax de nuestros clientes.

Nuestro blog, pretende ser una herramienta útil de comunicación y relación bidireccional con nuestros compradores, pero también con el gran público en general, interesado en los mismos temas que nosotros, curioso por conocer a fondo, las novedades y últimas tendencias en decoración, interiorismo, creatividad, diseño, arquitectura… Muchas cosas queremos compartir.

En nuestra tienda virtual podréis encontrar todas las novedades en el ámbito de los muebles de diseño: chaiselongue, sofás, sillones con relax, mesas de salón, sillas de oficina… Pero también un rincón para el descanso con nuestra selección de colchones, somieres y canapés, que incluye almohadas y puffs de todos los estilos.

Participamos de esta aventura gracias a las firmas que distribuimos, todas de alto nivel y contrastada calidad: Granfort, Pedro Ortiz, Acomodel, Don Relax, Mopal, Piel Confort, Aspol, Dunlopillo, Flex, Buen Sueño, Comodón, Moshy y un largo etcétera.

Esperamos que nos acompañéis en este viaje, que os unáis a nosotros en esta aventura, pues también nosotros queremos descubrir otras ideas y conceptos gracias a vosotros, nuestros lectores. Os invitamos a leernos o contactarnos, porque las redes sociales nos acercan un poco más a todos…

Bienvenidos!!!

1 Comment on Blog Confort abre sus puertas…

Daniel comentó : Denunciar Jan 17, 2012 at 3:33 PM

Hola!! Me alegro de veros ya funcionando... Un saludo desde Valencia y suerte, que seguro vais a hacerlo muy bien...

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados (*) son obligatorios.