Palets, del almacén a pieza decorativa

Crear una decoración especial no siempre es sinónimo de muebles caros y de gran diseño. Gracias a la creatividad podemos crear unos muebles muy singulares con un toque especial reciclando maderas. Desde hace un tiempo los palets no sólo sirven como elemento de almacén para transportar productos, sino que son un material muy habitual para reconvertir  una pieza en sorprendente decoración.

La aplicación de estas viejas maderas es múltiple ya que puedes convertirlos en estupendas mesas de centro con distintos departamentos para almacenar, vibrantes estanterías rústicas, hamacas o camas balinesas para el jardín. Nó sólo puedes emplear la pieza completa también puedes separar sus maderas tratarlas y colocarlas de forma individual y fabricar una fabulosa balda para tus libros o uniendo varios crear  un cómodo sofá para descansar.

El uso de maderas recicladas permiten aplicarles un tratamiento adecuado de pinturas e imprimaciones consiguiendo un aire diferente con sabor a rústico, vintage, moderno o sofisticado, según la decoración que quieras conseguir, luego sólo necesitas complementarlos con telas, cojines, cristales según las necesidades y así conseguir un acabado profesional empleando poco dinero.

Utilizando tu imaginación conseguirás unos muebles únicos, con personalidad propia y sobre todo hechos con tus manos.

© L' Alquimista

© L' Alquimista

© Re-Design

© Re-Design

© Pimpelwit Styling

© Pimpelwit Styling

© Trés Chére Chattel

© Trés Chére Chattel

© Green Dreams

© Green Dreams

© My so called crafty life

© My so called crafty life

© Die Frau im Haus

© Die Frau im Haus

© ??

© ??

© ??

© ??

© Etxekodeco

© Etxekodeco

1 Comment on Palets, del almacén a pieza decorativa

sofas online comentó : Denunciar Jul 01, 2013 at 9:44 AM

Que original!

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados (*) son obligatorios.