El trabajo de un diseñador es innovar y llamar la atención de su público, para que se creación sea al mismo tiempo funcional y atractiva. En este sentido, destaca el portfolio de Stephanie Marin, una diseñadora francesa que apuesta por el desarrollo ecológico y la reinterpretación de la naturaleza en nuestros elementos decorativos.
Su colección Livingstones, es un juego para la vista y el tacto, ofreciendo un desarrollo con forma de guijarros enormes, otros pequeños, que se combinan a la perfección con cualquier estancia de estética contemporánea.
Prácticos, se mimetizan con el ambiente, dando la impresión de que nos envolvemos en grandes cantos rodados, duros y robustos, pero en realidad cómodos y esponjosos. Estupendos para que los disfruten los más pequeños, pero perfectos, para decorar y dar acomodo a las reuniones de los adultos.
Os invitamos a conocer el trabajo de esta diseñadora, cuyo taller de Niza esconde verdaderas joyas del interiorismo y la decoración.
«La curiosidad sobre la vida en todos sus aspectos, continúa siendo el secreto de las personas más creativas». Hace un tiempo tengo un pequeño blog donde intento escribir tanto sobre el feng shui en nuestro hogar, como las plantas de interior para apartamentos. Felicitaciones y sigan así! En amistad…